Nos encanta ATTIPAS!!!, éste modelo WOODLAND BLUE SQUIRREL está fabricado con tejido Vigoré y ecológicamente seguro para los pies de los más pequeños.
Con un divertido dibujo de un colorida ardilla en el frente y rodeado con elementos del bosque por los laterales y parte trasera.
En ésta campaña Attipas ha contado con la famosa ilustradora Dawn Machell para dar vida a la colección Woodland inspirada en animales del bosque.
Un calzado desarrollado por científicos de la Universidad de Seúl elaborado simplemente para proteger el pie del bebé cuando el entorno o el clima no permite al bebé ir descalzo. Attipas es por tanto un calzado respetuoso que sólo protege, sin interferir en la pisada y permitiendo un correcto desarrollo del pie del bebé. Un calzado que proporciona libre movimiento y es por tanto lo más parecido a ir descalzo.
*Aptas para lavar a mano o a máquina.  Secado extra-rápido.
*No planchar.
*Suela antideslizante.
*Attipas lo más parecido a ir descalzo. Calzado ligero, respetuoso con el crecimiento natural, proporciona libertad de movimiento.
*Puntera amplia que ayuda a la libertad de movimiento en los deditos, esto mejora el desarrollo cognitivo y motor.
OEKO TEX STANDARD 100: Todos los modelos Attipas de algodón y bambú cuentan con certificado OEKO TEX STANDARD 100, lo que significa que son sostenibles y ecológicamente seguros para los pies de tu peque.
- UMANA BAREFOOT CERTIFICATED.
- La Unidad de Podología UMANA ha creado un sistema científico y clínico para evaluarlo con precisión: el Sello UMANA. Este certificado mide objetivamente si un calzado acompaña de verdad el desarrollo natural del pie infantil, clasificándolo en tres niveles: Transición (70–80%), Minimalista (80–90%), Barefoot (+90%): el nivel más alto, más respetuoso y difícil de alcanzar. Attipas ha alcanzado el nivel Barefoot en toda la colección, lo que posiciona a Attipas como una marca pionera y de referencia en el universo Barefoot.
ENVIO y DEVOLUCIÓN GRATIS!!