Envíos y devoluciones

Modalidad y plazos de entrega

Los datos relacionados con la compra del producto son enviados al email que haya indicado en el registro de cliente.

El plazo de entrega estimado del producto es de 2 a 4 días, salvo errores en el stock o incidencias ajenas a toctoctoc.es.


Si deseas realizar un cambio de producto debes escribirnos un e-mail a pedidos@toctoctoc.es  adjuntando el albarán de compra que recibiste con tu pedido e indicarnos cuál es el cambio que quieres hacer.

El primer cambio de producto, color o talla será GRATIS. En los siguientes cambios se cobrarán 6€ en concepto de gasto de devolución y reenvío. También puedes cambiar todos los artículos que desees, sin coste alguno, en nuestra tienda física:

Toc Toc Toc ZAPATERIA INFANTIL
Centro Comercial MN4
Local B24
Calle Alcalde José Puertes s/n
46910 Valencia
Recuerda traer contigo el albarán de pedido y tu DNI.
IMPORTANTE: Debes entregar el producto en perfectas condiciones* y con su embalaje original (*Recomendamos que los productos se prueben siempre en casa y por un periodo de tiempo no superior a 15 minutos para evitar el desgaste.)


DEVOLUCIONES

Devolución desde domicilio

Una vez recibido tu pedido, dispones de quince (15) días para cambiar y/o devolver los productos que desees.

Envíanos un correo electrónico a pedidos@toctoctoc.es con tu datos personales, número de pedido y referencia del producto que quieres devolver. En un plazo máximo de 48 horas te enviaremos un e-mail con las instrucciones para la devolución del producto.

Los gastos de devolución serán de 6€, excepto en aquellos productos con tara o enviados por error. Los gastos correrán a cargo del cliente y Toc Toc Toc no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Si el artículo tiene una tara o ha habido algún error con el envío, tras comprobarlo, Toc Toc Toc se compromete a enviarte un nuevo pedido (si hay existencias) sin gasto alguno.

Devolución en tienda

La manera más fácil de cambiar o devolver un pedido es hacerlo en alguna de nuestras tiendas. Debes entregar el producto en perfectas condiciones* y con su embalaje original,  junto con el albarán que recibiste con tu pedido. 

Te entregaremos un justificante de devolución y procederemos a tramitarla inmediatamente.

(*Recomendamos que los productos se prueben siempre en casa y por un periodo de tiempo no superior a 15 minutos para evitar el desgaste.)