Los datos relacionados con la compra del producto son enviados al email que haya indicado en el registro de cliente.
El plazo de entrega estimado del producto es de 2 días, salvo errores en el stock o incidencias ajenas a toctoctoc.es.
Los gastos de envío son "gratuitos", es decir corren por cuenta de TocTocToc.
Si deseas realizar un cambio de producto debes escribirnos un e-mail a pedidos@toctoctoc.es adjuntando el albarán de compra que recibiste con tu pedido e indicarnos cuál es el cambio que quieres hacer.
El primer cambio de producto, color o talla será GRATIS. En los siguientes cambios se cobrarán 4€ en concepto de gasto de devolución y reenvío. También puedes cambiar todos los artículos que desees, sin coste alguno, en nuestra tienda física:
Devolución desde domicilio
Envíanos un correo electrónico a pedidos@toctoctoc.es con tu datos personales, número de pedido y referencia del producto que quieres devolver. En un plazo máximo de 48 horas te enviaremos un e-mail con las instrucciones para la devolución del producto.
Los gastos de devolución son "gratuitos", es decir corren por cuenta de TocTocToc.
Si el artículo tiene una tara o ha habido algún error con el envío, tras comprobarlo, TocTocToc se compromete a enviarte un nuevo pedido (si hay existencias) sin gasto alguno.
Devolución en tienda
La manera más fácil de cambiar o devolver un pedido es hacerlo en alguna de nuestras tiendas. Debes entregar el producto en perfectas condiciones* y con su embalaje original, junto con el albarán que recibiste con tu pedido.
Te entregaremos un justificante de devolución y procederemos a tramitarla inmediatamente.
(*Recomendamos que los productos se prueben siempre en casa y por un periodo de tiempo no superior a 15 minutos para evitar el desgaste.)