TOC TOC TOC

Conócenos

Soy Cecilia Dunel, y estoy a cargo de TocTocToc desde el año 2011. ¡Cómo pasa el tiempo!, desde que hemos abierto no hemos parado de calzar a los más pequeños.

También soy madre de dos niñas… complemento mi trabajo de madre ( que no es poco ) con las muchas horas que le dedico al mundo del calzado y a los peques que vienen a nuestra Zapatería cada día con sus papis buscando asesoramiento.

Si algo nos distingue es nuestro amplio surtido, y el trato con nuestros pequeños clientes, ¡todo un reto! son muy exigentes, pero entre zapato y zapato una piruleta o un globo suelen funcionar.

Comenzamos en una tienda muy pequeñita, en el centro comercial MN4 de Valencia, y con el tiempo nos trasladamos a nuestra nueva tienda, en el mismo centro comercial. Ahora nuestra zapatería es muy amplia y luminosa, y nuestro catálogo es todavía más ¡graaaande! con más de 2.000 referencias… para que puedas elegir lo que más te gusta entre las mejores marcas.

Desde hace algunos años también llegamos a toda España con nuestra tienda online, si tienes cualquier duda o pregunta puedes llamarnos o escribirnos y te atenderemos tan bien como si vinieras personalmente.